HOSPEDAJE


En primera instancia tienes que decidir qué tipo de viaje harás, lo que derivará en que tipo de hospedaje necesitarás. Obvio, puede haber un mix de estilos. Están los que solo necesitan un lugar confortable para asearse, descansar y con buena ubicación, y otros que necesitan todas las comodidades en su alojamiento.

HOSPEDAJE EN INTERLAKEN, SUIZA. POR AIRBNB.

En mis viajes, siempre elegí la modalidad de AirBnB. Es una app o web utilizada en gran parte del mundo, por lo que encontraras varias opciones en el lugar donde viajes.

Podrás elegir entre varias opciones: alquilar una o varias habitaciones, un apartamento o casa completo, con espacios privados o comunes, compartir vivienda con otros viajeros, etc.. Entre más privacidad o comodidades requieras irá aumentado su valor. Les recomiendo, en algunos sitios compartir vivienda, no solo por el precio, si no que podrás socializar, intercambiar opiniones, conocimientos y/o momentos, con otros huéspedes.

También podrás elegir descansar en hoteles, hostales, posadas o cabañas. Para esta opción, lo mejor es Booking. Ofrece muchas opciones y utilizando sus filtros podrás encontrar lo que estás buscando a un valor que no tenías pensado, además te facilita el contacto con los dueños o encargados de cada lugar.

OTRAS WEBS DE ALOJAMIENTO:

  • TRIVAGO.
  • NIUMBA.
  • WIMDU.

INTERCAMBIO DE VIVIENDA

DE ÚLTIMO MINUTO


RECOMENDACIÓN DE VIAJEROSECRETS

TRATA DE GASTAR UN POCO MÁS EN UNO QUE ESTÉ BIEN UBICADO, PORQUE ESA DIFERENCIA LUEGO SERÁ DERROCHADA EN EL TRASLADO HACIA EL CENTRO DE LAS CIUDADES.

Cuanto más lejos de los centros urbanos, más baratos serán. Pero ten en cuenta que en varias ciudades, el transporte público no tiene horario nocturno. Como por ejemplo en Ámsterdam, si estás alojado en una vivienda lejana, no podrás disfrutar de una de las cosas más lindas que tiene esa ciudad, su vida nocturna.

Por otro lado, si vas a decidirte por una ciudad aledaña que también vale la pena conocer, considera que seguramente saldrás temprano y volverás tarde, y no podrás conocerla en su totalidad o cómo se lo merece. Recomiendo mejor que apartes un día de tu itinerario para conocerla pero siempre alojado en la ciudad principal.


Esperando que te sumes a ViajeroSecrets…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: