TRASLADOS


Lo principal a la hora de organizar tu viaje. Existen apps que te facilitarán todo una vez que estés realizándolo pero la recomendación principal es que agarres tu ordenador y hagas todo desde allí, evita el celular o móvil.

Como mencioné en la sección de las aplicaciones, hay muchas que te ayudarán para tus reservas según la aerolínea o empresa que elijas.

Respecto a los buscadores de vuelos, el que recomiendo es:

SKY SCANNER

Ofrece mejores opciones, todo muy detallado y mejor si puedes abonar directamente en la moneda del país donde te moverás.

Existe otros muy útiles y eficientes:

KAYAK

JET COST

TURISMO CITY

Los que no recomiendo, si quieres evitar problemas son: E-Dreams y Chepaoair. En varias oportunidades no hicieron la reserva correctamente y tuve que abonar costos adicionales a la hora de hacer el check-in en el aeropuerto, tienen rápida respuesta por los medios de contacto pero sin solucionar tu contratiempo.


CONSEJO DE VIAJEROSECRETS.COM

A la hora de trasladarte dentro de un continente, cuando buscamos las diferentes opciones, generalmente decidimos hacerlo vía aérea – porque los vuelos tardan menos que un tren o bus o porque el precio del aéreo es más bajo que los trenes -. Si resuelves hacerlo por aire, tienes que tener en cuenta que hay que estar en el aeropuerto una o dos horas antes por lo menos para realizar todo con tranquilidad – por más que puedas hacer el check-in online – y también hay que sumarle lo que tardas en salir y el traslado a donde te alojes.

LO MÁS IMPORTANTE: es que la mayoría de los aeropuertos quedan lejos de la ciudad dónde seguramente te dirijas. Fíjate que los mismos no tienen el mismo nombre que las ciudades principales, esto se debe a que quedan en ciudades cercanas, y el traslado hacia el núcleo urbano es costoso. Por lo contrario, si llegas en tren, siempre las terminales se ubican en el centro y seguramente estés cerca de tu alojamiento. Entonces, el aéreo más ese traslado se acercará al costo del tren, y todavía no mencionamos otra característica muy favorable de los ferrocarriles, y es que no vas a tener problemas con tu equipaje, no controlan su peso ni las unidades que lleves contigo.

PARA LLEGAR A EUROPA, LOS MÁS BARATOS GENERALMENTE SON LOS DE MADRID Y BARCELONA. TAMBIÉN LA EMPRESA NORWEGIAN TIENE VUELOS LOW COST DIRECTOS A LONDRES O NORUEGA.


LOW COST

OTROS TRANSPORTES

METRO, BUS O TREN. EN ESTOS MEDIOS DE TRANSPORTE PARA EL TRASLADO DENTRO DE UNA CIUDAD, ENCONTRARÁS PROMOCIONES ESPECIALES SEGÚN LOS DÍAS QUE PASES ALLÍ. FIJATE SI TE SERÁ CONVENIENTE.

OTROS ARTÍCULOS DE VIAJEROSECRETS:


Esperando que te sumes a ViajeroSecrets…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: