Mes de las Viajeras

Mis aventuras viajando por el mundo comenzaron con el programa Work & Travel en USA. En principio viaje con varios amigos porque no me animaba a hacerlo sola, y me sentía más segura con ellos. Una vez que pasamos todo el proceso del viaje, una experiencia sumamente recomendable al punto que la hice 6 veces, me di cuenta que no era difícil y que siempre había alguien para ayudarte si lo necesitabas. 

A partir de ahí empece a viajar sola. Creo que una de las cosas que más me gusta es conocer distintas personas y otras culturas. Tuve la suerte de viajar por varios países y en cada uno de ellos encontré otro mochilero o incluso familia, en alguna excursión u hospedándose en el mismo hostel, con quienes intercambiamos consejos de viaje, compartíamos experiencias y muchas horas hablando de nuestras vidas y futuros planes.

Viajar sola puede causar temor y ser muy gratificante a la vez. Llevo varios años haciéndolo y cada día lo disfruto más. No me mal interpreten, me encanta viajar con mis amigos y mi familia pero mi tiempo a solas no lo cambio por nada!!!

¡Sumate con tu experiencia viajera por el mundo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: