Sorteo visas Estados Unidos

Como todos los años se realizará el sorteo de green cards para poder llegar a Estados Unidos de forma legal con tu familia.

Desde su web oficial se anunció que las solicitudes empezarán a recibirse a partir del 05/10/2022 hsta el 08/11/2022. No hay un horario oficial, si no que informaron que será a partir del mediodía.

ATENCIÓN: para aplicar a esta oportunidad es TOTALMENTE GRATUITO, cualquier web, cuenta o persona que quiera cobrarte por hacerlo, se trata de una ESTAFA.

CUPOS: se sortearán 55.000 visados. Aunque parecen muchos, el año pasado participaron casi 7 millones de personas de todo el mundo. Parece difícil, pero no por eso no vas a intentarlo. Hacelo y muchos éxitos.

Hay países excluidos de este sorteo: Jamaica, Brasil, Colombia, El Salvador, México, República Dominicana y Venezuela.

Las formas aceptadas son:

  • Siendo cónyuge de un ciudadano originario de un país con tasas históricamente bajas de inmigración a Estados Unidos.
  • En caso afirmativo, puede reclamar el país de nacimiento de su cónyuge, siempre que usted y su cónyuge están nombrados en la entrada seleccionada de la solicitud, son elegibles y ganan una de las 55,000 residencias.

Las bases

El Departamento de Estado publicó en su página web las bases del concurso, cuyas solicitudes comenzarán a ser recibidas electrónicamente a partir del mediodía del 5 de octubre hasta el mediodía del 8 de noviembre.

En el sorteo de la lotería de visas cada año participan entre 11 y 14 millones de concursantes a nivel mundial, es totalmente gratis y sólo se puede participar ingresando a la página digital del Departamento de Estado en las fechas desde la apertura de la ventanilla de recepción de solicitudes hasta el cierre.

El Gobierno de Estados Unidos recordó que la Lotería de Visas está abierta sólo a personas de países que cumplan con determinados requisitos, entre ellos de estudios o experiencia laboral, ya sea haber completado la secundaria o su equivalente o tener dos años de experiencia laboral.

Los participantes que no cumplan con los requisitos “no deben inscribirse en el programa de DV-2024″, indican las bases del concurso.

No obstante, uno de los errores o descuidos que son más comunes están el omitir al cónyuge y a todos sus hijos en la información principal en la solicitud o formulario electrónico de participación en el sorteo de visas o algunos olvidan indicar erróneamente el país de nacimiento.

Ganar dinero viajando ¿Estás listo?

👨🏽‍💻 Suscribite a Domestika y empezá a capacitarte en el mundo digital
👩🏻‍💻 Creá tu perfil en Coursera y certificate en empresas como Google
🎒 Convertite en voluntario por el mundo
👨‍💻 Mi curso de Community Manager Gratuito
Mi equipo para vloguear:
📷 Sony Vlog-ZV1
🎙 Rode Video Mic Go y Rode Wireless Go II
🎥 Estabilizador Sony

Planeando el próximo viaje

📱 Contratá la empresa más barata y con datos ilimitados
🚶‍♀️ Tours en todo el mundo con los mejores guías
🏦 Viajá con tu dinero y pedí muy fácilmente tu tarjeta de débito internacional en este banco virtual

Sobre ViajeroSecrets

Fue creada para ayudar a que otros viajeros cumplan sus sueños, no tengas miedo ni vergüenza de preguntar lo que quieras.

Dirección

viajerosecrets@gmail.com
📍 En algún lugar del mundo

© 2020 Gonza Fernandez | ViajeroSecrets | El momento perfecto nunca va a llegar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: