25 LUGARES IMPERDIBLES DE LONDRES


16. COVENT GARDEN

Otro de los barrios pintorescos de la ciudad. Destacado por su mercado – Apple Market -, plaza y teatros – Royal Opera House-. Rodeado por bares, pubs y restaurantes.

17. NATURAL HISTORY MUSEUM

El Museo de Historia Natural de Londres -ubicado en Kesington – cuenta con más de 70 millones de especímenes y objetos en colección de botánica, entomología, mineralogía, paleontología y zoología. Se destaca la colección de los especímenes reunidos por Charles Darwin, como un calamar gigante de 8 metros capturado en las islas Malvinas en 2004.

Su entrada es mundialmente famosa por la exposición del esqueleto de una ballena azul.

Horario: todos los días de la semana excepto del 24 de diciembre al 2 de enero de 10 am a 5:50 pm – última admisión a las 5.30 pm -. Entrada gratuita.

Metro: por las líneas Circle, District y Picadilly, bajando el parada “South Kesington”.

Bus: líneas 14, 49, 70, 74, 345, 360, 414, 430, 360 y C1.

18. SKY GARDEN

Uno de los mejores miradores de la ciudad que es su punto más alto encontrarás sus preciosos jardines. A pesar de que su entrada es GRATUITA, puedes reservar tus tickets por la web oficial del lugar – recomendamos reservar tus entradas con antelación porque es mucha la demanda que tiene el mirador -:

https://skygarden.london/

Horario: lunes a viernes de 10 am a 6 pm. Los fines de semana de 11 am a 9 pm.

Metro: por las líneas Circle y District bajarse en las paradas: Monumentalmente, Tower Hill, Tower Gate, Aldgate, Bank y Mansion House.

Tren: bajarse en las paradas de London Bridge, London Fenchurch Street o Cannon Street.

Bus: la única recomendable es la línea 40, otras te dejaran muy lejos del lugar.

19. THE SHARD

También conocido como “Shard of Glass” o “Shard London Bridge”, es un rascacielos de 95 plantas que lo convierten en el más alto de Londres y séptimo de Europa. Su mirador llamado “The View” junto al London Eye, se convirtieron en los puntos más elegidos para conseguir la mejor vista panorámica de la ciudad.

Apartamentos del edificio salieron a la venta entre 30 y 50 millones de libras esterlinas.

20. SOHO

Es la zona de Londres delimitada por Oxford Street al norte; Regent Street al Oeste; Shaftesbury Avenue al Sur; Charing Cross Road al Este. Lo mejor es recorrer sus calles caminando para no perderte nada de lo que ofrece – tiendas, espectáculos, comidas, vida nocturna -. En uno de sus vértices se encuentra Chinatown. Se encuentra muy bien ubicado por lo que no se te dificultará encontrarlo, por las dudas dejamos los transportes que te dejarán en sus alrededores:

Tren: la mejor parada es Charing Cross.

Metro: paradas de Leicester Square, Picadilly Circus, Tottenham Court Rd y Oxford Circus.

21. TRAFAGAL SQUARE

La Plaza de Trafalgar se encuentra ubicada frente a la National Gallery construida para conmemorar la Batalla de Trafalgar, en la que las tropas británicas vencieron a las francesas y españolas en el 1805. Es la Plaza más importante de Londres. En su centro se encuentra la Columna de Nelson – en honor al almirante fallecido en el mencionado enfrentamiento – custodiada por cuatro leones, construidos a partir del bronce fundido de los cañones de la flota francesa.

También se destaca la estatua de George Washington, quien juró no volver a pisar suelo británico, por lo que fue puesta sobre suelo importado de Estados Unidos.

22. KING CROSS

Estación de ferrocarriles principal de Londres.

Otro sitio para los fanáticos de Harry Potter, ya que allí se filmaron escenas del filme y puedes tomar tu foto en la plataforma 9 3/4, antes de ingresar a la tienda oficial del lugar.

Por más que no tengas que realizar un viaje a través de ella, es preciosa y merece unos minutos que destines de tu tiempo para recorrerla, sobre todo su galería principal.

23. OXFORD Y REGENT STREET

La calle comercial más importante de la ciudad que desemboca en Picadilly Circus. De día podrás disfrutar de sus tiendas, donde encontrarás todas las marcas de ropa reconocidas mundialmente. Durante la noche, se llenará de turistas en búsqueda de restaurantes y bares.

24. ROYAL ALBERT HALL

Sala de conciertos inaugurada en 1871. Una de los edificios más emblemáticos londinenses y destacado mundialmente. Ubicado en la ciudad de Westminster, al norte de la zona de South Kensington.

Sus horarios y precios varían según los espectáculos de su cartelera.

25. ESTUDIOS DE HARRY POTTER

Se encuentran en los estudios de Warner Bros. Te encontrarás escenarios icónicos de la película, maquetas inmensas de la saga y miles de actividades que te harán sentirte por un día un alumno de Hogwarts.

Es casi imposible adquirir tickets en su puerta por la gran demanda, por lo que recomendamos hacerlo con varios días de antelación. El precio base es de 45 libras esterlinas para adultos y 37 para los niños, pero tiene varios packs especiales con otros agregados. Puedes adquirir los tickets en la web oficial de Warner Bros y utilizando el metro podrás llegar fácilmente.


VOLVER A VIAJEROS EN LONDRES 🔙


OTROS ARTÍCULOS DE VIAJEROSECRETS:


Esperando que te sumes a ViajeroSecrets…

A %d blogueros les gusta esto: