TIPS PARA AHORRAR EN BARCELONA


  1. Aprovechá la temporada baja de Septiembre y Octubre. Lo que todos queremos, época de menos turistas y precios más bajos.
  2. Como en toda ciudad europea grande, siempre es recomendable hacer uso del transporte público. En Barcelona puedes aprovechar el boleto de 10 usos, en el que ahorrarás el costo de un pasaje. También es fácil moverse en bicicleta por la ciudad, pero ten en cuenta que es muy lindo recorrerla caminando. Hay hostales que ofrecen bicicletas gratuitas a sus huéspedes.
  3. Hay una oferta de hostels muy grande, pero no dejes de lado la opción del AirBnB, puedes encontrar departamentos baratos en la zona del Barrio Gótico o en sus cercanías, que es el mejor punto para alojarte. Si decides hacerlo en un hostel, el mejor calificado es el “Hostel Fernando”.
  4. Muchos museos de Barcelona son gratuitos los domingos por la tarde. El Museo Picasso tiene entrada libre y gratuita el primer domingo de cada mes.
  5. Seguramente ya escuchaste hablar del Mercado de la Boquería, no solamente es el mejor para realizar tus compras para abastecer tu hospedaje, sino también para degustar un tentempié para seguir tu recorrida por la ciudad. En cuanto a los restaurantes, pregunta siempre por el menú del día, la mayoría cuenta con él, y puede llegarte a costarte la mitad que un plato del menú.

Esperando que te sumes a ViajeroSecrets…

A %d blogueros les gusta esto: