TIPS PARA AHORRAR EN PARÍS


  1. La temporada baja en la capital francesa es en invierno: de Diciembre a Marzo. Hay menos turistas y los precios con mucho más bajos.
  2. Los hostels son mejores que los hoteles, pero tienen mucha demanda, más que en cualquier otra capital del mundo. Debes reservarlo con 6 meses de anticipación.
  3. Los museos son gratis el 1er domingo de cada mes. Puedes chequear otros días que ocurra esto en el sitio web oficial de turismo de París, ya que en otro días festivos ocurre lo mismo. Te dejamos el enlace al final de este post.
  4. La mejor opción para moverte, como en cualquier otro rincón del planeta, es el transporte público. Pero, atención, que por 8 euros puedes alquilar una bicicleta de la ciudad y podrás usarla libremente por 7 días. Ideal para París, ya que saliendo de sus avenidas principales, el tránsito es tranquilo.
  5. La gastronomía es uno de los puntos fuertes de todo el país. Pastelería, quesos, vinos. Puedes ver los mejores restaurantes en MEJORES RESTAURANTES DE PARÍS, para darte un gusto especial. Te dejamos un dato muy importante, SIEMPRE pregunta por el menú “Prix Fixe”, es un menú barato de 2 tiempos, te costará entre 10 y 20 euros, y en algunas ocasiones, podrás degustar los platos más importantes del lugar.

OTROS ARTÍCULOS DE VIAJEROSECRETS:


Esperando que te sumes a ViajeroSecrets…

A %d blogueros les gusta esto: