WEBS DE ALOJAMIENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


REALLY LATE BOOKING

Sólo disponible como app, tanto en iOs como en Android. Podrás encontrar hoteles con un 50%, 60% y hasta a veces con un 70% de descuento. Los hoteles publican las habitaciones libres en cada día y ahí tendrás tu oportunidad.

LAST MINUTE

Hace más de 22 años esta página fue creada para facilitar la búsqueda de los viajeros. En la actualidad, considera en el top 10 de las agencias de viajes en el mundo. Si eres de los que buscan a último instante ofertas en hoteles, esta web será de tu interés.

BYHOURS

Generalmente buscamos hacer nuestras reservas por días, pero qué sucede sí sólo la necesitamos por unas horas. Byhours.com solo te cobrara por el tiempo necesites. Recomendable como variables para esas escalas interminables, que decidimos pasar en los aeropuertos.

RUMBO

Esta página también ofrece ofertas a último momento, generalmente en packs de vuelos + alojamiento.

AIRBNB

Puede ser considera también dentro de esta clasificación. Si tienes la suerte de que el host tenga un horario de check-in flexible.

LOGITRAVEL

Además de alojamientos, puedes reservar vuelos low cost, cruceros o paquetes vacacionales a bajo precio. Ten en cuenta los packs que ofrece.

EXPEDIA

De origen estadounidense, tiene un sector dedicado a los viajes a última hora. Las ofertas están disponibles siempre y cuando hagas uso de ellos dentro de 14 días.


OTROS ARTÍCULOS EN VIAJEROSECRETS:


Esperando que te sumes a ViajeroSecrets…

A %d blogueros les gusta esto: