SIEMPRE SON NECESARIAS TANTO PARA ARMAR TU VIAJE, COMO DURANTE EL MISMO

Para que tengas más opciones además de las más conocidas, como Google Maps y Uber. Puede ser que algunas no se encuentren disponibles por el dispositivo.

Solo hago esta aclaración para que siempre tengas la app de la aerolínea con la que realizas tu viaje “principal”, como también las que vas a hacer los vuelos internos en el continente que te encuentres. Apenas hagas la reserva, es conveniente agregarla para ver si ya te la reconoce.

Es similar a Google Maps, pero funciona OFF LINE. Hay que descargar primero los mapas de cada ciudad para luego poder utilizarlo sin conexión. Por eso, apenas llegues a destino, seguramente en el aeropuerto o estación de arribo, podrás conseguir una red Wifi gratuita para hacerlo. Permite hacer marcadores, para guardar diferentes tipos de lugares con distintos colores, por ej: gastronomía, culturales u hospedajes.

Símil de Uber, pero por su menor popularidad, podrás encontrar viajes más económicos y promociones. Cada vez que utilices la app, vas a tener más beneficios, porque por cada viaje que hagas te van a llegar descuentos para el próximo. También, cuando seas nuevo usuario vas a tener descuento en los primeros viajes, aprovechalos.

Permite ver fotos y reviews de otros viajeros, acerca de atracciones, alojamientos y restaurantes. Antes de realizar tu viaje, puedes utilizar marcadores, para ya tener conocimiento de los lugares que tendrás cerca en tus paseos. Recomiendo tener en cuenta las evaluaciones gastronómicas. No dudes en calificar tus experiencias, ayudara a otros viajeros.

Ayuda a localizar diferente maneras para trasladarte dentro de una ciudad. Marcando tu ubicación actual y tu punto de llegada, ofrecerá todas las opciones disponibles de transporte. Podrás armar tu viaje con distintas conexiones según tus deseos y tus posibilidades económicas.

Ideal para personas desorganizadas. Ayuda a llevar un resumen de todos los gastos durante tu viaje. Podrás crear listas de gastos con tus compañeros de ruta y así poder dividir todo de forma eficiente y sin causar problemas entre ustedes.

Va a parecer que no es de gran utilidad pero te aseguro que sí. Esta app te va a permitir conocer la ubicación de los baños cercanos, informándote si son de acceso público o el costo para utilizarlos. En las eternas caminatas que tendrás seguramente lo vas a agradecer.

Existen muchos traductores móviles, pero ésta es la más recomendable. Además de contar con un sistema de voz, -en el que hablas y te traduce al instante al idioma que elijas – funciona sin conexión. Posee más de 90 idiomas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: