ASESORÍAS

ViajeroSecrets ofrece las dos asesorías más importantes para los VIAJEROS, de redes y de viajes personalizada. Muchos de nuestros suscriptores, eligieron luego hacer una asesoría y lograron aplicar a visas o programas para irse a vivir a otro país o lograron sus objetivos en plataformas digitales que nunca pensaron.

Durante el 2020 y la tan odiada pandemia por todos los viajeros, las redes sociales se volvieron algo fundamental para los emprendimientos y marcas. Esto no quiere decir que antes no lo eran, pero muchos reacios a incorporarlas a sus empresas, se vieron obligados y pudieron ver el potencial que tienen.

Esto trajo que muchas personas se aventuraran a crear y gestionarlas, pero sin tener el éxito esperado. Si bien, la experiencia es primordial y el marketing digital se va actualizando diariamente, las bases siempre son importantes. Muchos implementaron estrategias obsoletas, como el “seguime y te sigo”, o basaron su contenido en comprar seguidores.

En el último renglón está lo más importante, el CONTENIDO. Al ver tantos emprendimientos que gastan tiempo en estas estrategias que no sirven, creé esta asesoría. En una videollamada por ZOOM, vamos a hablar sobre tu proyecto y a establecer los próximos pasos para que tus objetivos empiecen a ver la luz. No solo esto, sino que voy a mostrarte las planillas con las que yo gestiono las redes sociales de diferentes empresas y durante los 15 días posteriores a nuestro encuentro, estaremos en contacto para que me consultes todas tus dudas.

APROVECHÁ EL DESCUENTO ESPECIAL POR ESTE MES

VALOR: $2000

Cuando creé ViajeroSecrets lo hice para ayudar a todos los viajeros a que se animen a vivir experiencias por el mundo y que tengan la ayuda o los consejos que a mí me hubieran servido cuando empecé con esta forma de vida.

Todos los días me sorprendo y agradezco por todos los que sumaron a este emprendimiento que me hace muy feliz. Y para poder seguir ayudándolos de la mejor manera, creé la Asesoría de Viaje Personalizada.

Se trata de un encuentro de 30 minutos vía Zoom, en lo que ustedes previamente me contarán en qué destinos les gustaría vivir, como así también que programas o plataformas les gustaría usar, o cuál les genera más dudas.

Toda la información básica se encuentra en la web, para que ustedes investiguen por su cuenta y una vez que se saquen las dudas básicas, puedan optar por esta asesoría. Más allá del tiempo establecido, generalmente es más extenso el encuentro, ya que me encanta hablar de viajes como se imaginarán y quiero que se saquen todas sus inquietudes. Por eso también, luego podrán contactarme cuando quieran porque seguramente les surjan otros interrogantes finalizada la videollamada.

Lo más importante, es que haciendo la asesoría, vas a tener prioridad en los programas de las empresas con las que ViajeroSecrets tiene convenio.

APROVECHÁ EL DESCUENTO ESPECIAL POR ESTE MES

VALOR: $1800

Una vez que realices el pago, completá el siguiente formulario para reservar tu lugar .

A %d blogueros les gusta esto: