BRISTOL

by Barbara Ditaranto

Hola! Mi nombre es Bárbara, una chica española medio italiana que vive ahora mismo en Bristol, UK.

La gente me pregunta porqué he elegido está ciudad para mudarme de entre todas las posibilidades que había. Pues bien, no conocía a nadie así que no me he venido aquí por alguien, ni por trabajo, ni por estudios… la razón por la que elegí está ciudad es la cultura, la historia, – y obviamente la posibilidad de encontrar trabajo de lo mío en estética o turismo -.

Bristol es la ciudad más pirata de Inglaterra, ¡y a mi me encantan los piratas!. Es la ciudad de Barbanegra. De hecho ahora mismo hay un bar al que este acudía regularmente “The Hatchet Inn“.

El edificio data de 1606, pero ha sufrido modificaciones importantes desde y es un edificio protegido por ser patrimonio cultural de la ciudad. Es la casa pública más antigua que aún funciona en Bristol, aunque mientras todavía estaba en funcionamiento, el Llandoger Trow tenía una edad similar.

Bristol también cuenta con una cultura urbana impresionante. El artista Bansky es de aquí, y podéis pasear por las calles Bristoleñas y encontraros una obra de arte por donde menos lo esperáis. Ahora las obras de Bansky valen mucho más que sus vecinos de loMe gustaReenviarCopiarReportarAhora las obras de Bansky valen mucho más que sus vecinos de los 80 podían imaginar. Si algún día visitáis este lugar podréis contactar guías que os harán un recorrido por todas estas obras y os explicarán todo lo necesario, aparte de la aventura de recorrer calles que han sido invadidas por terribles y temidos piratas, y de otros interesantes personajes como los que J.K Rowling creó en su imaginación basándose en lugares de esta maravillosa ciudad y otros de la zona.

Sí, aparte de graffitis y piratas, también tenemos magia y muggles.

OTROS ARTÍCULOS DE VIAJEROSECRETS:


Esperando que te sumes a ViajeroSecrets…

A %d blogueros les gusta esto: