BROADWAY


Cuando uno piensa en espectáculos y en atracciones en NY indudablemente lo primero que se viene a la cabeza es Broadway. Siempre pensé en que sería lindo poder ver alguna obra de renombre en la ciudad. 

Antes de viajar estuve averiguando mucho sobre esto, entre la página oficial donde se podían sacar los tickets y elegir entre innumerables cantidades de espectáculos. Muchísimos con nombres muy conocidos como el rey leon, Harry Potter y el legado maldito, Aladin, etc. 

En la sección de estrenos pude ver que para la fecha que viajaba se estrenaba Beetlejuice (una de mi películas favoritas) y decidí que ese iba a ser mi primer espectáculo de Broadway. Por recomendación de una amiga no saque las entradas por internet sino que espere a viajar y fui a la taquilla de TKTS ubicada justo debajo de las escaleras rojas del Times Square. En este lugar se pueden comprar entradas para el mismo día a casi un 50% de descuento.

Lo negativo, es que no hay mucha elección de ubicación ni de horarios, depende mucho del espectáculo y del día. A mi me paso que tuve la suerte de encontrar lugares en la fila 7 a la mitad de precio.Recomiendo muchísimo que el que tenga la oportunidad no dude de ir, yo juzgaba mucho porque eran musicales pero la puesta en escena los artistas y el humor que tuvo el esoectaculo fue único. 

La película original – Beetlejuice – cuenta con gran cantidad de efectos que fueron llevados de manera excelente al teatro.


Esperando que te sumes a ViajeroSecrets…

A %d blogueros les gusta esto: