CHIANG RAI


Desde Chiang Mai también puedes visitar la ciudad cercana Chiang Rai, se encuentra a 3 hs. Para llegar puedes acercarte a la terminal de bus o también optar por una de las camionetas rojas, que ofrecen tours y puedes negociar el precio del viaje. Realmente es más cómodo elegir estos tours, los templos para visitar en Chiang Rai se encuentran distanciados entre sí, y si o si tienes que utilizar transporte para llegar. El bus es más económico pero una vez que estés en Chiang Rai deberás gastar en más transporte.

El tour que este conductor nos ofreció incluia el transporte al Templo Azul, el Templo Blanco y el museo de la Casa Negra, este último no lo recomiendo, si bien era agradable el lugar y la vegetación, las exposiciones se basaban en animales muertos.

El Templo Azul es un templo budista que se caracteriza por su arquitectura moderna y su azul intenso, realizado por un arquitecto famoso de la zona, rodeado de puestos de productos locales. A este templo la entrada es gratuita.

Aquí podrás probar el increíble helado azul, hecho con coco fresco, helado de coco, helado de Butterfly Pea Flower, arroz de color azul, semillas y maní.

El Templo Blanco, ubicado a unos poco kilómetros de el azul, es un templo construido por el mismo arquitecto, que combinó el budismo con personajes de caricaturas. La entrada es de 100 Baths.

Les recomiendo para el viaje llevar agua y un abrigo, si utilizan las camionetas tengan en cuenta que el viaje es en la parte de atrás. El recorrido de estos lugares te llevará un dia completo, volviendo al final de la tarde a Chiang Mai.

Les recomiendo 3 días para visitar Chiang Mai y Chiang Rai, son tres días.


Esperando que te sumes a ViajeroSecrets…

A %d blogueros les gusta esto: