CIUDADES QUE TE PAGAN PARA QUE VIVAS ALLÍ


SASKATCHEWAN, CANADÁ

Propuesta ideal para aquellas personas recién graduadas que todavía no tienen claro que rumbo tomar, esta provincia canadiense ofrece 20.000 dólares canadienses para que vivas y trabajes allí por SIETE años, ten en cuenta que firmarás un “contrato” que te tendrá atado a Saskatchewan por ese período. La única condición es que declares impuestos.Para aquellos jóvenes que acaban de graduarse de la universidad y que no tienen muy claro el camino, la ciudad de Saskatchewan ofrece una excelente alternativa: 20 mil dólares canadienses para que vivan y trabajen en la ciudad durante siete años, el único requisito es presentar la declaración de impuestos anual.

Por el momento, Canadá sigue recibiendo solicitudes ante el Covid – 19, pero tiene restricciones con algunos países.

LINK AL SITIO WEB OFICIAL PARA MÁS INFO

CATARATAS DEL NIÁGARA – NY, USA

Otro lugar de los Estados Unidos que sufre un déficit demográfico por lo que generaron un plan para solucionarlo. A pesar de ser un lugar turístico por excelencia, su población cada vez es menor. El gobierno dispuso que se otorgaron u$s 1000 mensuales a aquellos jóvenes graduados que se comprometan a vivir allí por 2 años mínimamente y trabajen en empresas locales o propongan un emprendimiento.

LINK AL SITIO WEB OFICIAL PARA MÁS INFO

CANDELA – ITALIA

Candela es una pequeña localidad del sur de Italia que está por desaparecer debido a que sus 5 mil habitantes a principios del 2019 comenzaron a buscar opciones laborales fuera de ella, y su índice demográfico fue en decadencia. Actualmente cuenta con 2700 residentes, por lo que que su alcalde ofrece:

  • más de 800 euros a solteros.
  • 1.200 euros a parejas.
  • de 1.500 a 1.800 euros a familias de tres miembros.
  • más de 2.000 euros a familias de cuatro a cinco personas.

Se encuentra a dos horas en auto de Nápoles y está rodeada por playas vírgenes. Posee una comunidad muy activa, promocionando su centro recientemente restaurado con visitas guiadas de palacios y organizando una serie de festivales durante todo el año.

LINK AL SITIO WEB OFICIAL PARA MÁS INFO


← VOLVER AL INICIO


OTROS ARTÍCULOS DE VIAJEROSECRETS:


Esperando que te sumes a ViajeroSecrets…

A %d blogueros les gusta esto: