¿Es necesario saber coreano para aplicar?


Para no asustarlos, la respuesta es ¡NO!.

Entre los requisitos que tiene esta visa de Working Holiday no es necesario ningún nivel de este idioma.

Como les aclaramos en todas las visas, no es necesario pero al saberlo puedes tener mucha ventaja si quieres conseguir trabajos de más jerarquía o profesionales.

Como todos los países asiáticos para los argentinos, va a ser muy chocante en términos culturales. No creo que sea necesario aclararlo, porque si estás pensando en visitar Corea, vas a estar dispuesto a estos cambios.

Vas a tener tiempo seguramente entre que apliques y el otorgamiento, te recomendamos que trates de aprender palabras básicas para mantener una conversación básica. Ya que a diferencia de otros países, es muy difícil que te cruces con alguien que maneje el inglés.

Para comenzar su travesía coreana les sugerimos que se instalen primeramente en Seúl. Es la ciudad más turística, donde te vas a encontrar con muchos extranjeros de vacaciones o en la misma situación que vos, buscando trabajo. Y con ellos vas a poder comunicarte de una manera más fluida para empezar a conocer el país y todas sus particularidades.

Si te gustaría aprender coreano, contamos con profesores en ViajeroSecrets y recibirás descuentos por ser parte de nuestra Comunidad.


← VOLVER A W&H PARA ARGENTINOS


Esperando que te sumes a ViajeroSecrets…

A %d blogueros les gusta esto: