ESPECTÁCULOS Y PASEOS


Algunos de ellos son gratuitos, ya que se ofrecen a las salidas de los propios Hoteles por Las Vegas Blvd –el Strip-. Generalmente cada un par de minutos se vuelven a realizar, así que no te preocupes si pierdes alguno, o llegas a su mitad. Algunos de ellos son: Fuentes del Bellagio, Volcano en El Hotel Mirage o las Sirenas de Treasure Island.

También, puedes acercarte y entrar al local “Gold & Silver Pawn” donde se realiza el programa “El precio de la historia” del canal History.

Luego cuentas con infinidad de atracciones de todo tipo y variedad de precios, como por ejemplo:

  • El Stratosphere Tower: con 350 metros de altura, es el edificio más alto de Las Vegas. Abonando cerca de 20 u$s accederás a su mirador, y por un par de dólares más tendrás incluido subir a algunas de sus atracciones extremas en el exterior en lo más alto de la torre.
  • La rueda del Hotel Linq: a un costo menor de 10 u$s.
  • La montaña rusa del Hotel New York-New York: a unos 15 u$s.
  • Cirque du Soleil: en esta ciudad contaras con no uno, sino seis espectáculos los que se brindan en distintos Hoteles. Ká, O, Mystére –el más conocido-, Zumanity, Michael Jackson y The Beatles. El único que solo puede verse en Las Vegas y en ninguna otra parte del mundo es el “O”, un espectáculo de acrobacias sobre el agua. En mi caso, al momento de sacar los tickets de forma online por su página oficial, había Black Friday y solo se aplicaba al Mystére, por lo que aproveché y saqué para éste. Realmente es alucinante. Si pueden asistir al menos a alguno de ellos, háganlo. Es de una calidad admirable.
  • Paseo exterior en góndolas en el Hotel Venetian: el mismo tiene un valor de unos 55 u$s, e incluye también la entrada al Museo de Madame Tussauds – de cera -.

Otro dato a tener en cuenta, y que de seguro no querrás perderte, es el tan infalible cartel de: “Welcome to fabulous Las Vegas”. Jamás busque su ubicación, creyendo que estaría en el Strip, donde todos paseamos entrando y saliendo de cada Hotel, pero no. Éste se encuentra en una avenida transversal, precisamente al sur del Hotel/Casino Mandalay Bay.


Esperando que te sumes a ViajeroSecrets…

A %d blogueros les gusta esto: