GRAN CAÑÓN


Primero que nada, quiero hacerte saber dos cosas. La primera es que tu viaje no durará menos de 4hs para llegar a destino, independientemente que elijas la excursión del lado Oeste o el lado Sur –que son las que generalmente se ofrecen -. Por ende, le dedicaras todo el día a dicha excursión. La segunda: VALE TOTALMENTE LA PENA. 

Las ofertas para conocerlo abundan: lado Oeste, lado Sur, en bus, en helicóptero, y hasta con Teatro IMAX incluido.

Datos a tener en cuenta:

  • En el lado Oeste, tendrás la posibilidad de caminar por la plataforma de cristal que se encuentra suspendida a unos 20 metros de largo. La llamada: “Skywalk”.
  • El lado Sur -como dice la gran mayoría- te ofrece la mejor vista y tendrás la opción de conocer durante unos minutos en el camino de ida la “represa Hoover”. Asimismo podrás sacar la entrada que también incluye el ingreso al Teatro IMAX, donde podrás ver una película acerca del Gran Cañón que no dura más de 40 minutos.
REPRESA HOOVER

En mi caso realicé el lado Sur, y doy fe que su vista es I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E. Y aunque parezca demasiado, las fotos no llegan a expresar lo bella que es su vista y la infinidad que transmite ver semejante imponencia. En mi caso el guía nos fue contando acerca del Gran Cañón durante el viaje, y allí nos dejó recorrerlo libremente durante unas 2 horas, tiempo que nos alcanzó para admirarlo, y hasta cargar nuestra botella con agua del propio Gran Cañón. La excursión contaba con almuerzo incluido.


Esperando que te sumes a ViajeroSecrets…

A %d blogueros les gusta esto: