HELP EXCHANGE


Una de las más utilizadas por los viajeros, Help Exchange es muy similar a Wwoof pero con la diferencia que puedes encontrar todo tipo de trabajos, no solo los eco – friendly.

Su popularidad se debe a que es muy fácil conseguir trabajo con esta plataforma, cuando ingreses seguramente te sorprenda la cantidad de oferta laboral que hay en todo el mundo. Y gracias a esto podrán elegir entre muchos opciones, filtrando por sus gustos y preferencias, para así disfrutar al máximo del destino y que el trabajo sea solo una excusa, ya que por lo general la franja horario te ocupará 4 o 5 horas por día.

Como siempre recomendamos que le dediques el tiempo necesario a tu elección, ya que puedes terminar en destinos alejados de las zonas más turísticas o que sean viviendas que no estén cerca de la civilización y tendrás que depender de otra persona para movilizarte en tu tiempo libre.

En cuanto a qué te podrás dedicar, existen tantas opciones como tu imaginación pueda llegar. Podrás encontrar también trabajo en granjas o huertas, cómo ayudar en un jardín, cuidar a niños, soporte de computadoras o hasta sacar fotos para algún host.

Como en Wwoof, tienes dos opciones de registro en la web:

  • Helper – ayudante – : persona que buscar trabajo.
  • Host – anfitrión – : empleador.

Puedes ingresar y registrarse como Free User – usuario gratuito – o pagar los u$s 20 que cuesta la membresía. Les recomendamos que si ya están dispuestos a viajar con esta metodología, abonen esa cifra porque así tendrán acceso a todas las ofertas y podrán elegir entre más opciones.

HELP EXCHANGE


Esperando que te sumes a ViajeroSecrets…

A %d blogueros les gusta esto: