HOUSE SITTING

Es una de las formas más usadas por los viajeros para recorrer el mundo casi gratis, solo tendrás que hacerte cargo del transporte hasta la ciudad que elijas y de asumir algunas responsabilidades.

Esta metodología de viaje se basa en hacerte cargo del cuidado de hogares por el mundo a cambio de alojamiento, comida y otros beneficios que dependerán de los anfitriones.

Puede ser que alguna persona o familia tenga que realizar un viaje y para no dejar su casa sola, necesite de un “housesitter”. Obviamente, el principal motivo de esta función es crear la idea de que los dueños siguen en el lugar y evitar robos u otras situaciones indeseadas. Por esto, se establece un acuerdo mutuo, donde el housesitter deberá hacerse cargo del cuidado de la vivienda, puede ser que también de las mascotas de dicha familia y otras obligaciones que se establezcan, como recibir y avisar sobre nuevo correo o el mantenimiento extra de una piscina.

Para contarles de que se trata, nada mejor que alguien que vivió y sigue viviendo esta experiencia.

Maylen es una viajera que ahora se encuentra por 🇺🇸 y tiene su canal de YouTube en el que comparte todas sus vivencias. Les dejamos uno de sus videos para que conozcan un poco su historia y sus vivencias.

¡Si querés ser parte de la web y sumarte con tu historia, escribinos!


Esperando que te sumes a ViajeroSecrets…

A %d blogueros les gusta esto: