Es una de las más usadas, esta aplicación te permite crear un perfil, en el cual te pedirán varios datos sobre tus gustos, preferencias o hobbies, porque eso es lo que tendrá en cuenta aquella persona que decida alojarte GRATIS en su vivienda.

Para poder ver o postularte para un hospedaje, debes dejar los datos de tu tarjeta de crédito. Entiendo que esto a veces cause temor pero es para protección de la persona que decida alojarte, por si provocas algún daño en su hogar. Lo que buscarán los potenciales hosts, es que tengas preferencias parecidas a los de ellos, por eso llena el formulario con toda la información posible, porque hasta por ahí tu gusto en las películas, puede ser el que marque la diferencia.

Similar a Couchsurfing, pero en este caso, los huéspedes luego tendrán la obligación de convertirse en anfitriones. Al alojar a una persona, esto da puntos a favor a tu usuario para luego cambiar cuando lo necesites. La creación del usuario tiene un costo bajo, que será devuelto si los servicios no son utilizados.

Hay otras que se asemejan a estas dos mencionadas, por lo que sólo les dejo sus nombres para que las tengan en cuenta:


A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: