IRLANDA PARA CHILENOS


En mi viaje por Dublin quedé totalmente enamorado de esta ciudad y me crucé con varios argentinos trabajo o estudiando, que a pesar de la “queja” común del clima británico, aman estar pasando esa experiencia. La capital irlandesa es una ciudad que lo tiene todo, diversidad cultural, historia, vida nocturna y paisajes increíbles a solo unas horas para despejarte en tus días libres.

Con dicha visa, podrás viajartrabajar y estudiar en Irlanda, por el transcurso de 1 año. Una de las más demandadas en Chile y por sus pocos cupos, es la que más rápida se queda sin espacio para nuevas solicitudes.

CUPOS

  • 100 visas anuales, la fecha en la que las otorgan, se actualiza todos los años, en esta página de la embajada.

REQUISITOS

  • Ser ciudadano chileno y tener pasaporte vigente.
  • Tener entre 18 y 30 años, inclusive.
  • No tener Antecedentes Penales.
  • Tener fondos suficientes para subsistir en el primer período en el país hasta conseguir trabajo y para comprar el pasaje de vuelta, aproximadamente u$s 3500 entre los dos ítems.
  • Seguro médico.
  • Primera vez que se solicite.

COSTO DE LA VISA: U$S 94

Otros Datos

El turno se solicita enviando un mail a irishwhchile@vfsglobal.com.

La prioridad está dada por el orden de llegada de dichos mails, una vez abierta la inscripción. Es muy importante que especifiquen que quieren aplicar para la visa de W&H, poniendo en el asunto “WHA 2021 Program”, pueden hacerlo en español o en inglés, las dos formas son válidas.

Si son aceptadas sus solicitudes le responderán por la misma vía. Les llegará un mail de preselección o directamente con el día y hora para presentar la documentación.

Se puede cancelar el turno 48 horas antes del día estipulado. Si no lo cancelan no podrán aplicar otra vez a la visa.

¡Éxitos!

Si llegan a aplicar, escríbannos para festejar juntos.


Esperando que te sumes a ViajeroSecrets…

A %d blogueros les gusta esto: