Japón para Argentina

El convenio entre Argentina y Japón tiene como finalidad que jóvenes argentinos puedan vacaciones allí durante 1 año y puedan conseguir trabajo esporádicamente para cubrir sus gastos, para que haya un intercambio cultural beneficioso para ambas partes.

El destino diferente a todos los demás. Como ya deben saber la cultura japonesa tiene muchas particularidades, y en este caso puede ser una barrera muy fuerte el idioma. Al contrario del inglés, si no estudias japonés es muy complicado que lo aprendas a hablar con fluidez, es más probable que aprendas palabras puntuales para que puedas comunicarte muy precariamente. Además, de ya notar que tiene una dificultad muy grande al escucharlo, es más complicado su aprendizaje, tiene varios niveles y ni hablar de su escritura. Pero no te desanimes, con un conocimiento intermedio de inglés podrás lograr que tu estadía sea una buena experiencia.

REQUISITOS

🍣 Tener nacionalidad argentina.
🍣 Estar residiendo en la Argentina al momento de iniciar el trámite.
🍣 Tener entre 18 y 30 años de edad al momento de aplicar a la visa.
🍣 No estar acompañado por personas dependientes, salvo que tengan sus propias visas.
🍣 Tener un pasaporte argentino vigente.
🍣 Disponer del pasaje de ida y vuelta a la Argentina o los fondos suficientes para poder acceder al mismo (Se estima U$D2.000.- el pasaje de ida y vuelta a Japón).
🍣 Disponer de fondos suficientes para asumir la manutención durante el período inicial de estancia en Japón (Se estima U$D2.000.-).
🍣 Tener la intención de abandonar Japón al término de su estancia.
🍣 No haber obtenido anteriormente una visa Working Holiday.
🍣 Carecer de antecedentes penales.
🍣 Deberá presentar una declaración jurada en donde se comprometa a suscribirse al Seguro de Salud Nacional de Japón, o presentar el contrato de suscripción a un seguro médico internacional válido durante el período de estancia en Japón.
🍣 Seguro médico (Cotizá tu seguro con la mejor compañía y aparte vas a estar ayudando a una cuenta que se dedica al rescate y adopción responsable de animales 🐶 💛).

El costo de la solicitud es gratuito y puedes hacer uso de ella hasta 3 meses después de su expedición.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

🍱 Pasaporte argentino vigente con páginas libres.
DNI.
🍱 Currículum Vitae.
🍱 Plan de viaje estimado durante su período de permanencia en Japón.
🍱 Una nota en donde se explique los motivos por los cuales desea participar del programa Working Holiday.
🍱 Formulario de solicitud de visa completo.
Una foto reciente tipo carnet (4,5cm x 4,5cm, de frente y fondo blanco).
🍱 Justificante de medios económicos con los que se pueda acreditar la solvencia y estabilidad económica: extracto bancario de los últimos tres meses con situación de saldo.
🍱 Declaración jurada en donde se comprometa a suscribirse al Seguro de Salud Nacional de Japón o el contrato de suscripción a un seguro médico internacional válido durante el período de estancia en Japón.

Ganar dinero viajando ¿Estás listo?

👨🏽‍💻 Suscribite a Domestika y empezá a capacitarte en el mundo digital
👩🏻‍💻 Creá tu perfil en Coursera y certificate en empresas como Google
🎒 Convertite en voluntario por el mundo
👨‍💻 Mi curso de Community Manager Gratuito
Mi equipo para vloguear:
📷 Sony Vlog-ZV1
🎙 Rode Video Mic Go y Rode Wireless Go II
🎥 Estabilizador Sony

Planeando el próximo viaje

🏨 Reservá el mejor hotel en tu próximo destino
📱 Contratá la empresa más barata y con datos ilimitados
🚶‍♀️ Tours en todo el mundo con los mejores guías
🏦 Viajá con tu dinero y pedí muy fácilmente tu tarjeta de débito internacional en este banco virtual
🥗 Hasta 50% off en restaurantes

Sobre mí

Recorro el mundo y te cuento todo para que vos también lo hagas. Con mi 🧉, mi 💻 y mi 🎒 .

Cómo conseguir hospedaje a último momento

Una de las cosas más difíciles, en realidad, conseguirlo y que sea barato, que no se vaya de nuestro presupuesto. Pasa en todos los viajes, que te cancelen un hospedaje a último momento o un vuelo y tengas que quedarte una noche más en una ciudad que no estaba planificado. Para esto existen apps paraSigue leyendo «Cómo conseguir hospedaje a último momento»

Sorteo visas Estados Unidos

Como todos los años se realizará el sorteo de green cards para poder llegar a Estados Unidos de forma legal con tu familia. Desde su web oficial se anunció que las solicitudes empezarán a recibirse a partir del 05/10/2022 hsta el 08/11/2022. No hay un horario oficial, si no que informaron que será a partirSigue leyendo «Sorteo visas Estados Unidos»

No te pierdas esto en NY

Esculturas HOPE – LOVE: dos increíbles esculturas en color rojo que adornan las calles de Manhattan. Ambas son ideales para sacarse fotos. La de LOVE se encuentra en la esquina de la 6ª Avenida con la calle 55. Mientras que la de HOPE se encuentra en la esquina de la 7ª Avenida con la calle 53.Sigue leyendo «No te pierdas esto en NY»

Suscríbete a mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Sobre ViajeroSecrets

Fue creada para ayudar a que otros viajeros cumplan sus sueños, no tengas miedo ni vergüenza de preguntar lo que quieras.

Dirección

viajerosecrets@gmail.com
📍 En algún lugar del mundo

© 2020 Gonza Fernandez | ViajeroSecrets | El momento perfecto nunca va a llegar

Lo primero para decirte es que no tengas miedo a este país por el idioma, si sabes inglés podrás comunicarte fácilmente. Además de ofrecer oportunidades laborales y de estudio, Alemania ofrece estudios de perfeccionamiento para aquellos jóvenes que hayan terminado sus carreras universitarias.

A pesar de su fama de reacios a los intercambios sociales, los alemanes son muy amables y siempre están dispuestos a dar una mano. Más cuando se trata de compartir una noche de cervezas.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: