KO PHANGAN


Esta isla se encuentra en el Golfo de Tailandia. Tiene playas hermosas y es famosa por la Full Moon Party, como su nombre lo indica es una fiesta que se realiza en la noche de luna llena de cada mes en la playa Haad Rin. El costo de la entrada es de 100 Bahts. Es una fiesta divertida, en la que se acostumbra a pintarte el cuerpo con pinturas fluorescentes, pero en esos días los precios se disparan, todo se encuentra lleno y la fiesta es un desmadre en la arena. Te recomiendo ir calzado (posibles vidrios en la arena), para ir a los baños de los bares te cobran 20 Bahts y ten en cuenta que esos hoteles esos días estarán llenos. Reserva con anticipación.

Yo elegí hospedarse más cerca del puerto de llegada y alejada de la fiesta en un resort muy tranquilo y económico.

En Ko Phangan es muy práctico y barato rentar una moto. Es una isla medianamente grande y para ir a las playas se necesita transporte. También podes utilizar las camionetas que siempre están atentos en búsqueda de clientes.

Cerca del puerto Thong Sala Pier, hay una feria que se arma en la calle, muy linda para probar las comidas tradicionales de ellos y otros productos.

Esta isla tiene muchísimas playas hermosas, muchas de ellas no tienen puestos, por eso recomiendo siempre tener agua y alguna colación.

Resort: 175 Bahts por noche.


Esperando que te sumes a ViajeroSecrets…

A %d blogueros les gusta esto: