KO TAO


Por último, la isla de las tortugas, fue el último lugar que recorri en Tailandia. Lleno de playas hermosas y mucha fiesta.

Ko Tao se encuentra, también, en el Golfo de Tailandia. Yo llegué a ella cruzando en bote desde Ko Phangan por unos 350 Bahts.

En esta isla también es muy práctico rentar moto para recorrer las playas, sino cuentas con la opción de los taxis. La oferta de centros de buceo es muy grande, es una de las actividades con más demanda.

Hay varias excursiones que te llevan en bote a diferentes playas.

Por ejemplo puedes visitar Koh Nang Yuan, una pequeña isla que se encuentra pegada a Ko Tao. Llegas a ella en un bote que cuesta unos 30 Bahts y la entrada cuesta unos 100 Bahts. Para visitarla recomiendo ir temprano porque a las 6 pm cierra totalmente al turismo. No se permiten botellas plásticas, envoltorios ni nada que pueda contaminar ya que es un área protegida. Allí puedes realizar snorkel y también subir a un View Point desde donde podrás ver toda la isla y su vecina.

En la isla hay centro de buceo, un pequeño restaurante y también alquiler de sombrillas, sillas, snorkel y chaleco salvavidas.

Apartamento habitación doble: 214 Bahts por noche.

Para regresar a Bangkok y tomar mi vuelo de regreso, tome un ferry desde Ko Tao hacia Chumphon, donde nos esperaba un bus de regreso a la capital tailandesa. Este mismo te dejaba a unos metros de la calla Khao San Road, por eso recomiendo reservar alojamiento en esa zona. Este recorrido cuesta unos 750 Bahts.


Esperando que te sumes a ViajeroSecrets…

A %d blogueros les gusta esto: