LONDON PASS


Uno de los puntos que más dudas provoca a los viajeros decididos a visitar Londres

El London Pass es una tarjeta turística con la que podrás acceder a más de 80 atracciones, incluye la mayoría de los sitios más turísticos, como la Abadía de Westminster o la Torre de Londres.

Para más información detallada de lo que incluye y de sus precios es mejor que te dirijas a su sitio web oficial:

https://www.londonpass.es/

Pero, ¿realmente vale la pena su adquisición?.

Para responder esta pregunta tienes que tener en cuenta los días que le dedicarás a la ciudad como los lugares que realmente te interesan visitar.

Su valor es elevado si no lo utilizas al máximo. Hay muchos sitios de Londres que solo alcanzarás a verlos por fuera. Es una ciudad muy grande y con muchas atracciones.

También, hay que ver que este “pase londinense” dentro de las 80 atracciones que incluye, algunas no están dentro de las “más turísticas”.

Lo más interesante de esta tarjeta es que puedes saltarte las interminables filas que se forman en monumentos como en el Puente De la Torre o la Catedral de San Pablo.

Para los fanáticos del fútbol, incluye una visita guiada por el Estadio del Chelsea FC, Emirates Stadium Tour – Arsenal FC -…entre otros muchos.

Volviendo al punto de partida, fundamentalmente depende de tu itinerario de viaje, teniendo en cuenta cuántos lugares deseas conocer por dentro. Hay edificios que sus ingresos son muy costosos, como por ejemplo, la Torre de Londres cuesta alrededor de 26 libras por persona. Por esto, depende de cada viajero.

En mi caso particular, no la utilicé en ninguna de mis dos incursiones en la ciudad. Creo que en tu primera visita a la capital inglesa, estarás tan avasallado por sus múltiples opciones, que no aprovechar la London Pass como corresponde. Y por mi experiencia, lo más lindo de los monumentos de esta ciudad es su exterior.

No olvides que el pase se activará la primera vez que entres en una atracción turística incluida y una vez que lo hayas activado, deberás utilizarlo en días consecutivos.
Además de esto, la validez es de un día de calendario, no de periodos de 24 horas. Por este motivo es importante empezar a utilizarlo cuanto antes mejor, para así aprovechar el día al máximo.


OTROS ARTÍCULOS DE VIAJEROSECRETS:


Esperando que te sumes a ViajeroSecrets…

A %d blogueros les gusta esto: