MÁLAGA

by Nati Gru

Málaga es una ciudad portuaria, ubicada en el sur de Andalucía, España. Uno de los puntos que hay que visitar sí o sí si vas hacer la Costa del Sol.

Hay 8 cosas que no podés perderte:



1️⃣ Caminar por el casco antiguo y perderse dentro de sus hermosas calles. Amo hacer eso, te lo recomiendo.


2️⃣ Visitar la Catedral “Manquita” recomiendo hacer el Free Walking Tour con “Free tour Málaga”, te explican toda la historia de la ciudad y después se le da a voluntad al guía lo que consideres.


3️⃣ Mirador de Gibralfaro, se puede ver bien toda la costa de Málaga y hasta la plaza de toros.


4️⃣ Playa Peñón del Cuervo, queda a unos 15 minutos en auto desde el centro.  Está alejada, tiene poca gente y es muy hermosa. 

5️⃣ Ver el atardecer en la playa.

6️⃣ Visitar el puerto “Muelle Uno”. Ir de noche tiene ese plus de las luces.


7️⃣ La calle Larios, interesante por su historia y arquitectura. 

8️⃣ Comer en el chiringuito “El Tintero” no tiene desperdicio. La comida es riquísima y además, se come a la subasta, los mozos gritan el plato y lo vas pidiendo. Te hacen la cuenta en la mesa dependiendo cuántos platos/vasos hay – €15 por persona aproximadamente -. 

Como dato extra les cuento que nos quedamos en un AirBnB, ubicado en la Plaza de la Merced – 5 min caminando del centro -. Era una habitación doble con baño y cocina compartida – €10 la noche p/p -. Les dejo el link por sí les interesa. Hasta daban un %20 de descuento en el bar de abajo.


OTROS ARTÍCULOS DE VIAJEROSECRETS:


Esperando que te sumes a ViajeroSecrets…

A %d blogueros les gusta esto: