MERCADOS EN LONDRES


Los más visitados y populares son Camden Market y Portobello- ubicado en Notting Hill-. Además, en Londres ofrece otros sorprendentes y maravillosos mercados:

LEANDHALL

Para los fanáticos de la saga de Harry Potter, sirvió de inspiración para el Callejón Diagon. Un hermoso mercado cubierto – de estilo victoriano – ubicado en el centro de Londres de estilo, destacado por sus locales de ropa y joyas. Su horario es de 10 am a 6 pm, pero puede variar según la tienda.

BOROUGH

Los días lunes y martes todos sus locales estarán abiertos para que disfrutes ofertas gastronómicas de cada rincón del mundo, con platos típicos locales e internacionales.

El mercado abre de lunes a jueves de 10 am a 5 pm; viernes de 10 am a 6 pm; sábados de 8 am a 5 pm.

BRICK LANE

Todos los domingos de 10 am a 5 pm. Como todos los mercados de esta ciudad, vale la pena recorrerlo con tiempo, disfrutando su artistas callejeros y prestando atención los graffitis que la adornan.

En metro debes bajarte en la parada de Aldgate East si eliges usar la línea Hammersmith & City o la parada de la Liverpool Street con la línea mencionada, la Circle o la Metropolitan.

En bus: líneas 8, 55, 242, 26, 48, 57, 388, 35, 47, 78, 149 y 243.

COLUMBIA ROAD

Es el principal mercado de flores. Lo encontrarás abierto todos los domingos de 8 am a 3 pm. Está ubicado al Este de Londres, cerca de los de Brick Lane y Spitalfields. Cuenta con mas de sesenta tiendas con artículos de jardinería y plantas.

MALTBY STREET

Otro de los mercados destinados principalmente a la gastronomía. Abre sábados y domingos hasta las 4 pm. Ubicado en el sur de Londres, puedes arribar en metro por la estación de Bermonsdey.

BROADWAY

Conformado por más de 100 puestos en el que los granjeros venden sus productos frescos y los artistas locales sus obras más personales. Abre todos los sábados de 9 am a 5 pm.


Esperando que te sumes a ViajeroSecrets…

A %d blogueros les gusta esto: