MIRADORES EN LONDRES


Una de las mejores actividades que puedes elegir para terminar la tarde londinense es elegir uno de sus miradores para disfrutar la caída del sol.

Existen muchos pero acá destacamos los cinco mejores de la ciudad:

LONDON EYE

La atracción turística más popular del Reino Unido con más de 3,75 millones de visitantes al año. El London Eye era el mirador público más alto de Londres con 135 metros, hasta ser superado por “The Shard”, con 245 metros de altura. Cada cápsula tiene capacidad para 15 personas. Sugerimos comprar las entradas con antelación ya que si no tendrás que realizar filas de mínimo una hora.

Horario: desde Enero a Marzo: de 11:00 a 18:00 horas; Abril y Mayo: de 11:00 a 18:00 horas – determinados días hasta las 20:30 horas -; Junio, Julio y Agosto: de 10:00 a 20:30 horas; desde Septiembre a Noviembre: de 11:00 a 18:00 horas; Diciembre: de 11:00 a 18:00 horas.
El horario está sujeto a variaciones por lo que es recomendable consultarlo con antelación.

Precio: adultos: £27 ; niños de 3 a 15 años: £22; menores de 3 años: entrada gratuita.

THE SHARD

También conocido como “Shard of Glass” o “Shard London Bridge”, es un rascacielos de 95 plantas que lo convierten en el más alto de Londres y séptimo de Europa. Su mirador llamado “The View” junto al London Eye, se convirtieron en los puntos más elegidos para conseguir la mejor vista panorámica de la ciudad.

Apartamentos del edificio salieron a la venta entre 30 y 50 millones de libras esterlinas.

SKY GARDEN

Uno de los mejores miradores de la ciudad que es su punto más alto encontrarás sus preciosos jardines. A pesar de que su entrada es GRATUITA, puedes reservar tus tickets por la web oficial del lugar – recomendamos reservar tus entradas con antelación porque es mucha la demanda que tiene el mirador -:

https://skygarden.london/

Horario: lunes a viernes de 10 am a 6 pm. Los fines de semana de 11 am a 9 pm.

Metro: por las líneas Circle y District bajarse en las paradas: Monumentalmente, Tower Hill, Tower Gate, Aldgate, Bank y Mansion House.

Tren: bajarse en las paradas de London Bridge, London Fenchurch Street o Cannon Street.

Bus: la única recomendable es la línea 40, otras te dejaran muy lejos del lugar.

TATE MODERN

En el piso número 10 del Museo Nacional Británico de Arte Moderno encontrarás uno de los mejores puntos para tener una de las mejores vistas panorámicas del centro londinense.


Situada en una antigua Central Eléctrica, la Tate Modern es uno de los museos más visitados del mundo con obras de Picasso, Dalí, Andy Warhol además de otros artistas y aunque no seas un gran aficionado a este tipo de arte más abstracto, te recomendamos entrar en el edificio y subir en ascensor al mirador de 360 grados de la última planta y a otro más pequeño situado en la planta 4. Y es que desde estos dos miradores tendrás unas magníficas vistas de la Catedral de San Pablo y Millennium Bridge.

Para llegar a la Tate Modern puedes coger el metro de la línea Jubilee(color gris) y bajarte en la parada Southwark, situada a 10 minutos a pie del museo.

Horario: domingo a jueves de 10 am a 6 pm. Viernes y sábado de 10 am a 10 pm.

SAINT PAUL’S CATHEDRAL

La Catedral de San Pablo – sede de la diócesis y el obispo de Londres – es la catedral anglicana de Londres. Construida entre el año 1676 y 1710 con un estilo barroco inglés, luego de la reconstrucción de la ciudad tras el Gran Incendio de 1666. Como recomendamos en las iglesias, catedrales o lugares de culto religioso, pueden ingresar gratuitamente en sus horarios de misa, los domingos.

Para conocer su cúpula, cripta y sectores privados, su valor ronda entre £20 para adultos y £17,50para estudiantes y mayores de 60 años. Niños de 6 a 17 años: £8,50. Adquiriéndolos online en su web oficial serán menos costosos.

La catedral anglicana de San Pablo es uno de los edificios religiosos más altos del mundo con 111 metros, que te permiten obtener desde lo alto de su cúpula, una de las mejores vistas de Londres. Durante la subida de los 528 escalones que te llevarán a la Galería Dorada, situada a 85 metros de altura y desde donde se obtienen las mejores vistas, pasarás primero por la Galería de los Susurros y por la Galería de Piedra, situada a 50 metros y con buenas vistas panorámicas desde su terraza.

Horario – fuera de misa – : de lunes a sábado de 8:30 am a 4:30 pm.


Esperando que te sumes a ViajeroSecrets…

A %d blogueros les gusta esto: