Para el traslado por Europa es recomendable OMIO (ex GoEuro). Poniendo origen y destino, va a ofrecerte la opción más económica según el tipo de transporte que desees – aéreos, trenes y buses -. Nunca tuvimos problemas haciendo la reserva con ellos. Ahora también está disponible en Norteamérica. Otra actualización que sumaron es el código QR, por lo que te ahorrarás la impresión de los tickets y lo podrás llevar siempre en tu celular.


(Cotizá tu seguro con la mejor compañía y vas a estar ayudando a una cuenta que se dedica al rescate y adopción responsable de animales 🐶 💛).

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es omio.jpg

En cuanto a las agencias de TRENES, todas son excelentes. Comodidad, puntualidad y velocidad. Las que menciono a continuación son con las que tuve el placer de viajar y pude comprobar las 3 características que destaqué anteriormente.

Si decides trasladarte en BUS en Europa, su característica principal no es la comodidad, aunque quieras buscar lugares más caros para que aumente ese detalle, no lo vas a encontrar. Es casi inexistente el servicio de «Cama» o «Ejecutivo», pero lo bueno de esta modalidad es elegir viajar de noche para no perder tiempo que puedes aprovechar conociendo otros lugares.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: