PARQUES DE LONDRES


Cada ciudad merece un poco de tiempo dedicado a la relajación y que te sientes unos minutos a disfrutar del entorno, para ser consciente de lo que estás viviendo. Uno de los mejores lugares para realizar esta actividad son los parques y Londres cuenta con unos maravillosos.

HYDE PARK

El más grande y famoso de Londres. Ideal para comenzar tu día realizando actividad física, si eres del grupo de los perezosos, puedes sentarte y admirar a otros personas haciéndolo mientras tomas un tentempié. Es tan extenso que en uno de sus puntos podrás encontrar el Palacio de Kensington. Otra actividad que podrás realizar es alquilar un remo y aventurarte a las aguas de su laguna.

ST JAME’S PARK

Parque del St Jame’s Palace, a metros del Palacio de Buckingham. Seguramente te cruzarás más de una vez con él en tus paseos por la ciudad. Se destacada por su fauna, verás todo tipo de especímenes rondando libremente por el lugar. También cuenta con su zona de descanso frente a sus aguas, donde podrás alquilar una silla o reposera y relajarte tras emprender nuevamente tu caminata.

REGENT’S PARK

Menor en extensión que los anteriores, pero no por eso menor en belleza. Rodeado por sus lagos, en época primaveral quedarás encantado por su jardín de rosas.

KEW GARDENS

Uno de los pocos parques de Londres en el que deberás abonar para ingresar. Su Jardín Botánico, con sus inmensos invernaderos, valdrán esas 16 libras esterlinas que gastarás en la entrada. Situado en un apartado barrio al norte de la ciudad, pero muy bien conectado por diferentes tipo de transportes. Declarado Patrimonio de la Humanidad.

PRIMROSE HILL

Elegido por varios turistas para disfrutar la caída del sol sobre la ciudad desde su colina. Cerca de Camden, podrás llegas fácilmente hasta él pero procura hacerla temprano para tener un lugar privilegiado.


Esperando que te sumes a ViajeroSecrets…

A %d blogueros les gusta esto: