PLAYAS


Luego de visitar esta ciudad del norte de Tailandia, por fin comencé el viaje hacia las hermosas playas de este país. Comencé con las playas que se encuentran en el mar de Andamán. Para llegar hasta allí, elegí un avión hacia el aeropuerto de Krabi, que costó alrededor de unos 40 euros. Yo opté por hospedarme en un hostel de la ciudad balnearia Ao Nang, es una ciudad pequeña con un centro comercial muy lindo y la playa muy cerca, desde donde se pueden visitar playas e islas durante día.

Esta ciudad tiene una oferta muy grande de bares y restaurantes, productos locales y guías turísticos, recuerda que siempre puedes regatear los precios, es una costumbre muy arraigada allí. Los alojamientos turísticos también son variados y cercanos a la playa. Desde aquí puedes visitar playas como Railey Beach y Phra Nang, a estas solo se accede en botes.

Para visitar estas playas recomiendo llevar siempre agua y alguna colación, si bien hay puestos o botes que venden bebidas y comida, hay horarios o playas que no los tienen. También tener en cuenta que los botes de regreso a Ao Nang parten entre las 5 y 6 PM, y es la única manera de regresar. También vas a encontrar alquiler de kayaks y snorkel.

Puedes visitar estos lugares tomando 3 días de tu viaje. Hostel habitación femenina compartida: 80 Bahts por noche.


Esperando que te sumes a ViajeroSecrets…

A %d blogueros les gusta esto: