PUBS EN EDIMBURGO


Escocia como gran parte del Reino Unido es conocida por sus bebidas alcohólicas. Tranquilamente puede definirse entre este país e Irlanda para ver cuál produce el mejor whisky. Así que no puedes pasar por la capital escocesa sin degustar algunos de ellos, como así también sus cervezas y sus comidas tradicionales. Les dejamos los que según la votación de los viajeros son los mejores pubs de Edimburgo:

THE ROYAL OAK

El bar más simbólico de la ciudad, custodiado por la estatua de Bobby Greyfriars. Ideal para probar diferentes estilos de cervezas locales y disfrutar de música tradicional.

DEACON BRODIE’S TAVERN

Situado sobre la Royal Mile, fue nombrado en honor al diácono William Brodie. Este hombre se dedicaba a la fabricación de muebles, era un buen ciudadano y destacado de la época, lo que lo llevó a ser miembro del Consejo Municipal y diácono de la Corporación de Artesanos y Masones. Pero su contacto con la burguesía le hizo adquirir deudas con el juego, en las tabernas y amante. Como principal artesano de la ciudad trabajaba para los más adinerados de Edimburgo, conociendo todas las circunstancias que envolvían sus hogares. Así también, fabricaba las puertas de sus viviendas, por lo que comenzó a hacer copias de las llaves y se dedico a robar durante la noche para saldar sus deudas. Una vez solucionado su problema con el dinero, su codicia lo llevó más lejos, creando un grupo de delincuentes, hasta que uno de ellos fue descubierto y colgado en la horca en 1788, fabricada por el mismo William.

THE SHEEP HEID INN

Ubicado en las afueras de Edimburgo, en el barrio Duddingstone, es conocido como el bar más antiguo de Escocia, brindando sus servicios desde el año 1360. A pesar de que sufrió varios remodelaciones a través de los años, hasta su localización. Te encontrarás con un ambiente familiar, no es una taberna típica escocesa, pero está adornada con mapas y artículos antiguos, que brindan una atmósfera cálida. Podrás disfrutar de varios tipos de cervezas y una excelente gastronomía.

INDIGO YARD

La belleza es su característica principal. Uno de los callejones aledaños a la Royal Mile te hará llegar a sus jardines donde podrás degustar fabulosas cervezas. En verano es un lugar hermoso y lleno de flores, donde puedes descansar de la vorágine del centro urbano.

THE LAST DROP

The Last Drop debe su nombre al “último trago” que tomaban los sentenciados a la horca antes de encontrar su muerte en Grassmarket. Una referencia que mantiene viva la historia más oscura de Edimburgo.

THE WORLD’S END

Situado en la Royal Mile, su curioso exterior lo hace único. Tras la batalla de Flodden en 1513 en la que se enfrentaron Escocia e Inglaterra, se construyó un muro para proteger a los habitantes de la ciudad. Sus puertas estaban situadas justo en el exterior de este pub, por lo que los habitantes consideraban que ya no estaban en su mundo. Una marca en la calle señala actualmente la localización exacta de las puertas.

THE DOME

Situado en la antigua sede del Bank of Scotland, su interior con una enorme cúpula de inspiración griega es espectacular.


Esperando que te sumes a ViajeroSecrets…

A %d blogueros les gusta esto: