ROCKEFELLER


Cantidad de veces he visto películas centrarse en la ciudad de New York y se podría decir que en la gran mayoría un lugar clásico que parece siempre es el Rockefeller Center. Abarca  más de tres manzanas entre la 5ª avenida y la Avenue of the Américas, la calle 47 este y la calle 52.

Una de las atracciones más populares del lugar es el Top of the Rock. En la planta 70 se puede encontrar un atractivo mirador que tiene una vista magnífica hacia el Empire State. Tiene un costo de u$s 41 aprox.

En la primera oportunidad que tuve de conocerlo no sólo quede impresionada por el hermoso pulmón verde y las fuentes que decoran la zona entre los edificios, sino que también por la enorme pista de patinaje que se encuentra ocupando gran parte del lugar.

Una imagen icónica del la navidad y el invierno de NY. Algo que es importante destacar, que aún no tuve oportunidad de conocer, es el emblemático árbol de navidad que todos los años se sitúa en la Lower Plaza. La ceremonia de encendido ocurre en noviembre y da inicio a la navidad en la gran manzana.

Esta zona es altamente recomendada para ver varias tiendas y hacer shopping. Se destaca por estar rodeada de negocios, bares y restaurantes.


Esperando que te sumes a ViajeroSecrets…

A %d blogueros les gusta esto: