SANTORINI

by Gonzalo Fernández Pizarro

Tenía programado disfrutar 2 días completos de una de las islas más visitadas de Grecia. Tuve varias complicaciones con mi traslado de Zakynthos hacia aquí. Me habían recomendado que me trasladara en ferry, lo más común en este país, ya que supuestamente había conexiones entre todas las islas. Pero no me habían especificado que dependía de que costa elegía. Por esto, tuve que tomar un ferry a Kilini, ciudad costera cerca de Atenas, dirigirme a la capital en bus y tomar un vuelo a Santorini. Lo que disminuyó mi estancia a una noche y un día.

Me hospedé en un AirBnB, su nombre era «3 daughters Agions», por si desean buscarlo, ya que contaba con todas las comedidas y estaba cerca del centro, aunque no es una ciudad muy grande, seguramente el alojamiento que elijas estará bien ubicado.

Dejé mis cosas en mi hospedaje y fui a conocer la noche de Santorini. La verdad que no es una ciudad que me haya gustado mucho o más bien me haya sorprendido. Eso si, creo que por lo que todos elegimos esta isla es por la vista privilegiada de la caída del sol. Miles de personas se aglomeran sobre lo más alto de la ciudad y allí esperan para tomar sus fotos, disfrutando de este espectáculo único.

Además de recorrer su centro y vagar entre sus famosas casas con fachada blanca y techos celestes. Puedes conocer la «Playa Roja», recibe este nombre porque su arena y montañas que la rodean están teñidas naturalmente por este color.

Ganar dinero viajando ¿Estás listo?

👨🏽‍💻 Suscribite a Domestika y empezá a capacitarte en el mundo digital
👩🏻‍💻 Creá tu perfil en Coursera y certificate en empresas como Google
🎒 Convertite en voluntario por el mundo
👨‍💻 Mi curso de Community Manager Gratuito
Mi equipo para vloguear:
📷 Sony Vlog-ZV1
🎙 Rode Video Mic Go y Rode Wireless Go II
🎥 Estabilizador Sony

Planeando el próximo viaje

📱 Contratá la empresa más barata y con datos ilimitados
🚶‍♀️ Tours en todo el mundo con los mejores guías
🏦 Viajá con tu dinero y pedí muy fácilmente tu tarjeta de débito internacional en este banco virtual
🥗 Hasta 50% off en restaurantes

Sobre ViajeroSecrets

Fue creada para ayudar a que otros viajeros cumplan sus sueños, no tengas miedo ni vergüenza de preguntar lo que quieras.

Dirección

viajerosecrets@gmail.com
📍 En algún lugar del mundo

© 2020 Gonza Fernandez | ViajeroSecrets | El momento perfecto nunca va a llegar

A %d blogueros les gusta esto: