SANTORINI

by Gonzalo Fernández Pizarro

Tenía programado disfrutar 2 días completos de una de las islas más visitadas de Grecia. Tuve varias complicaciones con mi traslado de Zakynthos hacia aquí. Me habían recomendado que me trasladara en ferry, lo más común en este país, ya que supuestamente había conexiones entre todas las islas. Pero no me habían especificado que dependía de que costa elegía. Por esto, tuve que tomar un ferry a Kilini, ciudad costera cerca de Atenas, dirigirme a la capital en bus y tomar un vuelo a Santorini. Lo que disminuyó mi estancia a una noche y un día.

Me hospedé en un AirBnB, su nombre era “3 daughters Agions”, por si desean buscarlo, ya que contaba con todas las comedidas y estaba cerca del centro, aunque no es una ciudad muy grande, seguramente el alojamiento que elijas estará bien ubicado.

Dejé mis cosas en mi hospedaje y fui a conocer la noche de Santorini. La verdad que no es una ciudad que me haya gustado mucho o más bien me haya sorprendido. Eso si, creo que por lo que todos elegimos esta isla es por la vista privilegiada de la caída del sol. Miles de personas se aglomeran sobre lo más alto de la ciudad y allí esperan para tomar sus fotos, disfrutando de este espectáculo único.

Además de recorrer su centro y vagar entre sus famosas casas con fachada blanca y techos celestes. Puedes conocer la “Playa Roja”, recibe este nombre porque su arena y montañas que la rodean están teñidas naturalmente por este color.


Esperando que te sumes a ViajeroSecrets…

A %d blogueros les gusta esto: