Suecia para Chile

Con ver las fotos de las auroras boreales no hay mucho más que pensar para ir a Suecia. Como todos los países escandinavos la calidad de vida siempre están entre las más altas del mundo.

Tras el acuerdo entre estos países, los chilenos pueden solicitar vacaciones allí por un año y el gobierno sueco pondrá a su disposición opciones laborales para poder solventar su estadía y que puedan adquirir experiencias de trabajo y culturales, como también adquirir conocimientos sobre otros idiomas.

REQUISITOS

🇸🇪 Ser ciudadano de Chile, y poseer un pasaporte chileno vigente, con al menos 15 meses de validez, desde la fecha de su viaje.
🇸🇪 Tener entre 18 y 30 años, inclusive.
🇸🇪 Esta visa es individual, no podés viajar con personas a cargo.
🇸🇪 Haber adquirido el aéreo de regreso o contar con los fondos suficientes.
🇸🇪 Demostrar fondos para solventar en la etapa inicial de la estadía, tiene que haber en una cuenta corriente o caja de ahorro a tu nombre, aproximadamente 1831 dólares. En la moneda local serían 15000 SEK.
🇸🇪 Seguro médico (Cotizá tu seguro).

Cupo para Chile: ¡ILIMITADOS!

La aplicación es vía web, así que se puede aplicar desde cualquier punto del mundo. Desde el sitio web de Migrationsverket, la Dirección General de Migraciones de Suecia.
La visa no es renovable. Al cumplir con el año de la misma, tenés que salir del territorio sueco.
Lo aconsejable es aplicar dentro de los 6 meses que tenés pensado viajar al país escandinavo.

Ganar dinero viajando ¿Estás listo?

👨🏽‍💻 Suscribite a Domestika y empezá a capacitarte en el mundo digital
👩🏻‍💻 Creá tu perfil en Coursera y certificate en empresas como Google
🎒 Convertite en voluntario por el mundo
👨‍💻 Mi curso de Community Manager Gratuito
Mi equipo para vloguear:
📷 Sony Vlog-ZV1
🎙 Rode Video Mic Go y Rode Wireless Go II
🎥 Estabilizador Sony

Planeando el próximo viaje

🏨 Reservá el mejor hotel en tu próximo destino
📱 Contratá la empresa más barata y con datos ilimitados
🚶‍♀️ Tours en todo el mundo con los mejores guías
🏦 Viajá con tu dinero y pedí muy fácilmente tu tarjeta de débito internacional en este banco virtual
🥗 Hasta 50% off en restaurantes

Sobre mí

Recorro el mundo y te cuento todo para que vos también lo hagas. Con mi 🧉, mi 💻 y mi 🎒 .

Cómo conseguir hospedaje a último momento

Una de las cosas más difíciles, en realidad, conseguirlo y que sea barato, que no se vaya de nuestro presupuesto. Pasa en todos los viajes, que te cancelen un hospedaje a último momento o un vuelo y tengas que quedarte una noche más en una ciudad que no estaba planificado. Para esto existen apps paraSigue leyendo «Cómo conseguir hospedaje a último momento»

Sorteo visas Estados Unidos

Como todos los años se realizará el sorteo de green cards para poder llegar a Estados Unidos de forma legal con tu familia. Desde su web oficial se anunció que las solicitudes empezarán a recibirse a partir del 05/10/2022 hsta el 08/11/2022. No hay un horario oficial, si no que informaron que será a partirSigue leyendo «Sorteo visas Estados Unidos»

No te pierdas esto en NY

Esculturas HOPE – LOVE: dos increíbles esculturas en color rojo que adornan las calles de Manhattan. Ambas son ideales para sacarse fotos. La de LOVE se encuentra en la esquina de la 6ª Avenida con la calle 55. Mientras que la de HOPE se encuentra en la esquina de la 7ª Avenida con la calle 53.Sigue leyendo «No te pierdas esto en NY»

Suscríbete a mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Sobre ViajeroSecrets

Fue creada para ayudar a que otros viajeros cumplan sus sueños, no tengas miedo ni vergüenza de preguntar lo que quieras.

Dirección

viajerosecrets@gmail.com
📍 En algún lugar del mundo

© 2020 Gonza Fernandez | ViajeroSecrets | El momento perfecto nunca va a llegar

Lo primero para decirte es que no tengas miedo a este país por el idioma, si sabes inglés podrás comunicarte fácilmente. Además de ofrecer oportunidades laborales y de estudio, Alemania ofrece estudios de perfeccionamiento para aquellos jóvenes que hayan terminado sus carreras universitarias.

A pesar de su fama de reacios a los intercambios sociales, los alemanes son muy amables y siempre están dispuestos a dar una mano. Más cuando se trata de compartir una noche de cervezas.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: