TIPS DE AHORRO EN ROMA


  1. El mejor clima, menos turistas y precios bajos. Si quieres todo esto, deberás planear tu viaje a Roma en Abril, Mayo, Septiembre u Octubre.
  2. Los hostels son económicos, puedes encontrar entre 13 a 25 dólares la noche, te dejamos dos recomendaciones teniendo en cuenta ubicación y precio.
    • Generator Rome.
    • Palladini Hostel Rome.
  3. La otra sugerencia en cuanto hospedaje siempre es que chequees en AirBnB, cuestan alrededor de 20 dólares la noche. Esta plataforma está en constante actualización, más ahora con todo lo referente al Covid-19 y las medidas que se deben tomar en todo el mundo. Podemos recomendarte el hospedaje en:
    • Vía Pietro Cossa 13, llamado “Arpa Modern Room”. Su dueño es Lorenzo, que sigue ofreciendo su departamento a turistas. Gran ubicación.
  4. El Vaticano es GRATIS el último domingo de cada mes. (Recuerda que las mujeres deben ir cubiertas, no las dejan ingresar si alguna parte de su cuerpo no está cubierta, prohibido short, polleras y remeras escotadas).
  5. Aprovecha siempre los tours gratuitos o free tours, Roma ofrece todo tipo de paseos de este estilo porque hay mucho para ver en cuanto a lugares históricos. Ingresa al sitio web de Sandeman’s o Civitatis para ver que zona puedes recorrer. Al ser una ciudad tan turística, puedes ir directamente a la zona donde comienzan todos los tours y sumarte al que más te guste, no es necesaria una reserva con anticipación. Es el sector frente a “Santa María de Loretto”.
  6. Todos los restaurantes bien ubicados en Roma son costosos, pagarás por la vista de un edificio histórico mientras disfrutas de tu almuerzo o cena. Hay muchos restaurantes que ofrecen la misma calidad y a precios más bajos. En esta ciudad también puedes preguntar por el “menú del día”, que consta de un aperitivo, primer plato y bebida. Te sugerimos 3 restaurantes:
    • Pizzería da Baffetto.
    • Carlomenta.
    • Sopa Margherita.

OTROS ARTÍCULOS DE VIAJEROSECRETS:


Esperando que te sumes a ViajeroSecrets…

A %d blogueros les gusta esto: