TREN A FLÅM


Éste es uno de los viajes que me quedé con muchas ganas de hacer las dos veces que visité Noruega, dicen que es uno de los viajes en tren más lindos de toda Europa y del mundo.

El viaje consiste en un recorrido de una hora por los mejores paisajes y vistas de Noruega, desde Flåm – situado a nivel del mar – hasta lo alto de la estación de montaña de Myrdal, a 867 metros por encima del nivel del mar, o viceversa. El Tren de Flåm es una de las líneas de tren con un ancho de vía normal con más pendiente del mundo.

Si quieren hacer el viaje desde Bergen, deben tomar la línea de Bergen hasta Myrdal y luego allí el Tren de Flåm. Para ver precios y disponibilidades pueden visitar:

Para el primer tramo: http://www.vy.no

Para el tramo hasta Flåm: https://www.visitflam.com/

Tengan en cuenta que  las tarifas de billetes comprados por adelantado – Minipris- pueden ser considerablemente más baratas que las tarifas normales. De todas maneras, pueden ir directamente hasta la estación de trenes en Bergen y allí los asesorarán muy bien para comprar los tickets.

El costo aproximado total ida y vuelta en verano es de NOK 1200 – 110 euros -. Es un poco costoso, pero creo que vale la pena llevarse las mejores imágenes de Noruega.


Esperando que te sumes a ViajeroSecrets…

A %d blogueros les gusta esto: